Connect with us

Edición 2

Editorial

Published

on

Materia pendiente

“Ningún comienzo es fácil”, dijo Marcelo Ruggeri en el lanzamiento de revista InterNos en Córdoba. Es cierto.

No es fácil introducir un cambio de rumbo, por pequeño que sea, en esta actividad que está tan arraigada a sus tradiciones y maneras de hacer las cosas. Pero hay muchas personas que están convencidas de que es posible.

No es sencillo encontrar el momento para sentarnos a conversar acerca de esas cosas que siempre tuvimos ganas de hacer para cambiarle un poquito la cara al mercado, pero que se fueron postergando porque el día a día exige decisiones un plazo más corto. Sin embargo se puede avizorar un cambio de rumbo en este sentido, con nuevos espacios y ocasiones para debatir, y nuevos espacios, como esta revista, para poner temas en común.

No es tarea simple tampoco convencernos de que los grandes cambios empiezan por los pequeños, porque estamos acostumbrados a querer resultados que sean buenos, rápidos y duraderos, y a pesar de ello hay quienes todavía demuestran con su incansable esfuerzo de cada día que “persevera y triunfarás” no es solamente un dicho popular.

Lo que ocurre es que muchas veces nos hace falta que las circunstancias nos coloquen en situación de decidir, contar con la lucidez para no desperdiciar una buena oportunidad o simplemente que alguien o algo nos dé el impulso que necesitamos para retomar esas materias pendientes.

Es animarse a enfrentar los nuevos desafíos que el mundo de los negocios modernos plantea, aún para una actividad tan tradicional como la frutihortícola. Es mirar lo bueno para multiplicarlo y tratar de corregir aquello que no está del todo bien, teniendo como objetivo la excelencia para que, atendiendo a las circunstancias, podamos acercarnos a ella y hacer las cosas lo mejor posible.

Esa es la idea que cultivamos desde InterNos, y que con paciencia y constancia esperamos se vaya haciendo eco en los distintos rincones de los Mercados, para que cada uno, desde el lugar que le toca pueda dejar huellas, y no tan sólo pisadas.

Para recibir Revista InterNos en formato papel en su domicilio puede completar este formulario o bien contáctese a info@revistainternos.com.ar.

Advertisement

Lo más leído