Connect with us

Edición 4

Articulación público-privada: clave en el desarrollo sostenido

Published

on

Los actores principales de la frutihorticultura cordobesa junto a funcionarios representantes de la Municipalidad, la Provincia y la Nación trabajando en equipo, guiados y reunidos por la ADEC, en un proyecto de desarrollo y crecimiento para la concreción del parque frutihortícola cordobés.

Desde hace más de un año se viene generando y poniendo en marcha en Córdoba un plan de desarrollo financiado por el BID y gestado por la agencia para el desarrollo de la ciudad de Córdoba (ADEC) que tendrá por ejes fundamentales la mejora y el crecimiento del sector frutihortícola. Este programa, que cuenta con gran participación de los actores de nuestra frutihorticultura local, tendrá un impacto ampliamente beneficioso para la ciudad, y particularmente redundará en la implementación de buenas prácticas agrícolas por parte de los productores y sobre la comercialización de los productos.

Bajo este marco, el 10 de Junio de 2010 el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba ratificó con fuerza de ordenanza el decreto nº 5668 del 22 de diciembre del 2009, por el cual la Municipalidad aprobaba y suscribía al Convenio de Cooperación para el ejecución del proyecto “REMECO- Promoción Competitiva Territorial de la región metropolitana de Córdoba”.

Para recibir Revista InterNos en formato papel en su domicilio puede completar este formulario o bien contáctese a info@revistainternos.com.ar.

Advertisement

Lo más leído