Connect with us

Comercialización

“El objetivo mayor siempre es trasladarnos a la nueva casa”

Published

on

En Santiago del Estero coexisten dos mercados: el presente y el futuro. El presente que ya es pasado, y el futuro que está a un paso de convertirse en realidad y erigirse como uno de los mercados más modernos del país.


InterNos viajó a la calurosa capital santiagueña y se reunió con Daniel Occhionero - Presidente actual de la Cooperativa de Provisión de Servicios del Mercado Concentrador (COMECO) - quien nos puso al tanto de esta doble realidad.
El predio donde funciona hoy el abasto local pertenecía hace unos 50 años - cuando la Municipalidad ordenó el traslado- a un matadero. La estructura dista de ser la adecuada para la actividad frutihortícola y a ello se suma que en la actualidad ha quedado nuevamente enclavado en una zona urbanizada y de mucho tránsito – a escasas cuadras de la terminal de la ciudad- generando así una incomodidad importante tanto para la actividad en si misma como para los vecinos de la ciudad.

Lea la nota completa aquí

Para recibir Revista InterNos en formato papel en su domicilio puede completar este formulario o bien contáctese a info@revistainternos.com.ar.

Advertisement

Lo más leído