Connect with us

Edición 17

Editorial

Published

on

Nos agrandamos

Cada edición es un desafío. Pero esta ha sido sin duda uno grande. Tras la edición número dieciséis tuvimos que parar la pelota y tomarnos un tiempo intermedio. Empezábamos ya nuestro cuarto año y nos enfrentábamos a nuevas necesidades y planteos que resolver.

Nos tomamos el tiempo. Pensamos. Discutimos. Nos reinventamos. Hoy InterNos sale nuevamente a la calle tras cinco meses con una nueva propuesta. Cambiamos. Creemos que para mejor, por supuesto. Eso lo dirá el tiempo, y ustedes, nuestros lectores.

Revista InterNos hoy suma una nueva propuesta que le hará compañía: Comunidad Fenaomfra. Un periódico institucional de la Federación Nacional de Operadores Frutihortícolas de la República Argentina que contendrá además la información generada de primera mano. Un producto creado de manera conjunta con los protagonistas del sector, en donde cada mercado dará a conocer sus noticias y novedades. Un espacio para el intercambio.

Pero no es solo eso. InterNos cambia. Se agranda. Nos pasamos a un formato mayor que nos permitirá generar más contenido genuino y exclusivo para ustedes.

La frutilla del postre: aumentamos tirada y periodicidad. Ahora recibirán la revista (y el periódico) cada dos meses. Ya será menos el tiempo de descuento entre una y otra edición. Más para leer. Más para trabajar. Llegaremos a todos los mercados del país. Logrando un sueño anhelado: la cobertura nacional. Estaremos alcanzando a todos, todos los mercados del país. Mucha alegría y responsabilidad al mismo tiempo.

Esperamos estén tan contentos como nosotros. Esperamos disfruten de este encuentro una vez más. Esperamos, por sobre todo, seguir en este camino colectivo de construcción.

Advertisement

Lo más leído