Connect with us

Edición 17

Mercado Frutihortícola de Tucumán

Published

on

Un primer semestre a toda máquina

En  este primer semestre del año el balance para Mercofrut es positivo, con el presidente Ricardo Cecilia a la cabeza y la Comisión Directiva trabajando en pleno se consiguieron logros importantes.

Se adquirió un nuevo y moderno tanque regador que incluye una bomba para casos de incendio y trabajos especiales. Asimismo, se pusieron en funcionamiento las barreras en el peaje del ingreso principal y se corrió la cerca olímpica hacia el área transaccional para el mejor acceso y estacionamiento a operadores, verduleros, clientes y público en general.

Se formó una mesa de trabajo entre la Comisión Directiva, seguridad interna, la Comisaría 4ta y el Jefe U.R.C. Comisario Luis Medina y el Secretario de Seguridad Ciudadana Paul Hofer, como una medida de seguridad para combatir los hechos de inseguridad que sufren nuestros verduleros y clientes de provincias vecinas.

En promoción de consumo saludable el Vicepresidente de Mercofrut,  Juan Carlos Medina, continúa acompañando al Ministerio de Salud de la provincia de Tucumán en todas las campañas. Además se visitan  comedores infantiles, hogares de ancianos, escuelas, jardines de infantes, eventos deportivos y solidarios haciendo entrega de frutas y verduras  donadas por operadores del Centro de Productores.

En lo referido a la difusión y publicidad Mercofrut redobla su apuesta participando en programas de televisión por cable como Tu media hora y Salud Información (CCC); en radio El discjockey del tiempo, Inconcientes en colectivo y Radio Ciudad. Además se continúa con las promociones con folletería en el micro centro de San Miguel.

Se firmó un  importante convenio entre La Municipalidad capitalina, la Federación Económica de Tucumán (F.E.T), la  empresa El Corcel y Mercofrut denominado Compre seguro, compre legal y al precio justo. Dicho convenio, consiste en trasladar gratuitamente a vecinos de barrios humildes y alejados de la ciudad para realizar un Tour de compras en el que podrán adquirir en nuestra tradicional feria frutihortícola de los días sábados, frutas y verduras a precios realmente accesibles.

Advertisement

Lo más leído