Connect with us

Edición 18

Mercado Concentrador de Salta

Published

on

Festejos por el día del niño y nuevas obras

Como todos los años, finalizando el mes de agosto, realizamos el festejo del día del niño con un festival para los chicos de los alrededores donde participaron más de 1800 jóvenes. Todos fueron agasajados con panchos, gaseosas, golosinas, peloteros, juguetes y el cariño de toda la gente que se acercó y colaboró para realizar el evento.

Por otro lado, llevamos a cabo la inauguración de un puesto nuevo y seguimos avanzando en la construcción de otro puesto más, de un nuevo espacio para la guardia y de una nueva casilla de cobranza.

Asimismo, estamos gestionando con el banco Macro la colocación de un cajero automático en las inmediaciones del mercado para seguir ofreciendo comodidades a nuestros puesteros y clientes.

También continuamos trabajando junto a comedores, casas de ancianos, fundaciones y con toda la gente que se puede colaborar desde nuestro mercado.

Por último, en estas últimas semanas hemos creado la comisión de recepción de peregrinos. La misma trabaja en el recibimiento de los peregrinos de la localidad de Cachi y sus alrededores quienes vienen de más de 300 Km de distancia. Este servicio consiste en la posibilidad de acceder a un descanso, un almuerzo y la prestación de todos nuestros servicios.

Advertisement

Lo más leído