Connect with us

Edición 18

MERCADO DE ABASTO CÓRDOBA

Published

on

Nuevas pantallas y equipos de audio en las naves

En lo que resulta un hecho novedoso, atractivo y sobresaliente, la cooperativa Mercoop ha instalado un total de 12 pantallas (dos por naves) de 47 pulgadas en todo el Mercado de Abasto.

Vale aclarar que la nueva adquisición no son televisores sino monitores que, momentáneamente, tendrán la función de transmitir televisión por cable hasta que se incorpore el equipamiento que complete el circuito cerrado de televisión propia.
En lo que respecta al equipamiento de audio, se han instalado 16 parlantes por naves, los que hacen a un total de 96 parlantes en todo el Mercado.

Este circuito cerrado conformará un canal comunicacional donde se podrán transmitir mensajes escritos y con audios para el público que transite por las naves.
Además, esta nueva obra de Mercoop estará abierta a toda empresa que solicite publicitar su producto a través de las pantallas. Con la venta de esa publicidad, la cooperativa absorbería el financiamiento operativo del sistema.

Mercoop prevé que en no menos de 60 días se podrá comenzar con esta iniciativa del circuito cerrado de televisión con comunicación genuina. Por el momento, sólo funcionará con transmisión de televisión por cable.

Advertisement

Lo más leído