Connect with us

Edición 18

MERCADO DE SANTIAGO DEL ESTERO

Published

on

Trabajando por y junto a la comunidad

Tras haberse cumplido nuestro primer año de vida en nuestras nuevas instalaciones, no nos queda más que seguir agradeciendo y remarcar la relevancia que significa para la frutihorticultura de Santiago del Estero contar con este nuevo Mercado Concentrador que, día a día, aporta al abastecimiento de la zona.

Además, por estas semanas estamos realizando el cierre de ejercicio y nuestra próxima Asamblea en la que se llevarán a cabo las elecciones. Es una tranquilidad y un orgullo para nosotros saber que, quien quiera que sea elegido y asuma de nuestros asociados, seguirán aportando desde sus puestos directivos para que este Mercado siga creciendo.

Por otro lado, desde Comeco, seguimos trabajando mancomunadamente con la Fundación Banco de Alimentos. En estas semanas, les hemos cedido un espacio dentro de nuestro predio para que puedan organizar su sede en donde concentrar todas sus actividades de acopio y recupero de alimentos frescos, secos, perecederos y no perecederos que luego son acercados a comedores y merenderos de distintos puntos de nuestra provincia.

Así, desde Comeco, seguimos trabajando día tras día para que nuestro mercado avance y junto con él, nuestra comunidad.

Advertisement

Lo más leído