Connect with us

Edición 18

Mercado San Miguel de Malagueño

Published

on

Se concluyó la pavimentación de las calles externas

Siguiendo con la iniciativa que caracteriza a nuestro mercado, las obras de pavimentación han llegado a su fin mientras otros proyectos se siguen desarrollando.

A mediados del mes de agosto las obras de pavimentación de la entrada general del Mercado de San Miguen llegaron a su fin. Tras varias semanas de trabajo, las calles externas del mercado que conectan la entrada sobre la ruta y el ingreso a las naves están terminadas lo que permitirá mejores condiciones para la circulación adentro del predio.

La inversión de la pavimentación fue enfrentada con fondos propios de la cooperativa y a principios del año 2015 prevemos comenzar con la pavimentación de las calles internas para dar por concluida la obra.

Por otro lado, desde el mercado seguimos avanzando con las investigaciones en torno al bio digestor, la producción de bio gas y los fertilizantes (biol) que produce. El objetivo es avanzar hacia la producción de cultivos hidropónicos en el vivero que está instalado en el predio del mercado.

Advertisement

Lo más leído