Connect with us

Edición 19

MERCADO FRUTIHORTÍCOLA DE TUCUMÁN

Published

on

De avance continuo

En el Mercado de Tucumán cada vez somos más. Por eso, decidimos encarar las obras necesarias para ampliar la sala del directorio en la administración. De esta manera, ahora el Mercofrut cuenta con una sala de convenciones y reuniones generales con todas las comodidades para recibir a los asociados e invitados.
Además, estamos finalizando la construcción de un nuevo y moderno núcleo de baños en la calle cuatro (noreste) del área transaccional. Por otra parte, en lo que significa una mejora también para la seguridad del predio, se iluminó toda la rotonda de ingreso y peajes con modernos y vistosos artefactos.


En el marco de lo que ya es una política de trabajo constante de esta gestión, reforzamos el trabajo con el municipio local mediante la implementación del programa El Municipio en los Barrios. En dicho programa se genera el “Tour de Compras” al Mercofrut, que se realiza los sábados en el marco de la campaña “Compre Legal, Compre Seguro y al Precio Justo” con traslado gratuito de ida y vuelta, desde su barrio al Mercofrut.
A su vez, con el Ministerio de Salud de la provincia estaremos participando durante todo el mes de noviembre en la campaña 100.000 Corazones.
Destacamos además el acompañamiento de las reparticiones públicas, tanto a nivel municipal como provincial, para que el Mercofrut haya podido participar del X Congreso Internacional de Promoción del Consumo de Frutas y Verduras que se realizó en Santa Fe los días 29,30 y 31 de octubre pasados, organizado por Fenaomfra.
Es importante agradecer personalmente al señor intendente Domingo Amaya y al ministro provincial, Pablo Yedlin por su apoyo a esta gestión en materia de promoción del consumo saludable.
Finalmente, en lo que se va convirtiendo en un año de muchos logros en materia de difusión, lanzamos nuestro sitio web institucional.
www.MercofrutTucuman.wix.com/mercofrut
A su vez, seguimos con la difusión y promoción de en radios y programas.

Advertisement

Lo más leído