Connect with us

Edición 20

MERCADO DE ABASTO CÓRDOBA

Published

on

Asamblea General en Mercoop

La Mercoop cerró el 2014 con la realización de la Asamblea General Ordinaria. Durante la misma, se realizó la lectura y consideración de la Memoria, Balance General y Estado de Resultado. Con respecto a la distribución de utilidades, los socios de Mercoop decidieron capitalizar los montos así la cooperativa podrá contar con los fondos para futuras obras que ya fueron presentadas a la municipalidad de Córdoba como proyectos.

Así mismo, durante la asamblea se procedió a la renovación por tercios de los miembros del Consejo de Administración que consistió en la elección de tres consejeros titulares y un consejero suplente. Además, se aceptó la renuncia de Mario Carrera y se aprobó la incorporación de José “Pepito” Sillero.

Por su parte, el contador auditor de Mercoop, Walter Castaños aseguró que al cierre de este ejercicio la cooperativa ha logrado obtener un excedente, lo que hace que año tras año, vaya posicionando su capital lo que le otorga una plataforma para pensar en inversiones futuras. “Actualmente es una cooperativa fuerte y esto permite tomar decisiones de generar proyectos a futuro. La tendencia que han mantenido los últimos Consejos de Administración fue el hecho de posicionar económica y financieramente a Mercoop a los efectos de encarar proyectos de largo plazo que permitan prestar mejores servicios a sus asociados”, aseguró el contador.

Así, desde Mercoop comenzamos el año con todas las expectativas de continuar creciendo día a día.

Advertisement

Lo más leído