Connect with us

Edición 20

MERCADO DE SANTIAGO DEL ESTERO

Published

on

Siempre en movimiento

Desde el Mercado de Comeco participamos de Santiago Productivo, un encuentro en el cual confluye la producción local en todos sus rubros encontrándose productores ganaderos, agrícolas y frutihortícolas en un espacio en el cual las grandes empresas exponen todo el potencial de su producción. Durante tan importante evento, estuvimos presentes con un stand de promoción del consumo saludable en el que se brindó información a los presentes sobre los beneficios de incorporar estos alimentos a la dieta diaria y además se les obsequió a los presentes ensaladas de fruta y jugos de frutas con el objetivo de acercarlos al mundo frutihortícola.

Además, en el marco de Santiago Productivo, tuvimos la oportunidad de tener la visita de la gobernadora, la Dra. Claudia Zamora y del Ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de Santiago del Estero, Ing. Luis Gelid, con quienes se iniciaron las conversaciones para construir una nueva nave para la feria minorista, conforme a las necesidades del público del mercado. Esto, significaría un gran avance que nos permitirá continuar apostando a la promoción del consumo saludable.

Además continuando con los avances, hemos incorporado 34 cámaras de seguridad a las 16 existentes, ampliando el circuito cerrado de TV para mayor control y seguridad no sólo para los clientes del mercado sino también para los puesteros que trabajan día a día en el mercado.

Aprovechando el comienzo del nuevo año, saludamos a todos los colegas que hacemos que el sector crezca y les deseamos que el 2015 sea un año próspero y nos encuentre luchando por la familia frutihortícola.

Advertisement

Lo más leído