Connect with us

Edición 20

MERCADO FRUTIHORTÍCOLA DE TUCUMÁN

Published

on

Obras terminadas

Al comienzo de este nuevo año, podemos concluir que hemos finalizado un excelente 2014 de trabajo lo que ha arrojado como resultado finanzas positivas. Además, este año el mercado ha crecido fruto de la campaña de comunicación que permitió que más gente se acercara al mercado. Así mismo, como saldo positivo, las alianzas realizadas con la Municipalidad y el Ministerio de Salud nos permitieron acercar al mercado gente del interior de la provincia de Tucumán y a su vez, asesorarla en torno al consumo saludable.

Siguiendo con los plazos estipulados, las obras encaradas durante el año se finalizaron cumpliendo los objetivos. Así, inauguramos nuestro nuevo salón de directorio, más amplio y moderno que el anterior. Esto nos permitirá contar con un espacio más confortable para recibir tanto a socios como invitados en nuestro mercado. Funcionará además como sala de convenciones y reuniones.

Asimismo, las obras del nuevo y moderno núcleo de baños de la calle cuatro (noroeste) del área transaccional continúan en franco avance. A finales del mes de enero ya podremos contar con estos nuevos sanitarios lo que significa una amplia mejora para quienes trabajan a diario en el mercado.

Por otro lado, se han realizado tareas de demarcación de las señalizaciones del predio del mercado, limpieza y desinfección para seguir ofreciendo un espacio en las mejores condiciones no solo para nuestros clientes sino también para los trabajadores del mercado.

Advertisement

Lo más leído