Connect with us

Edición 20

MERCADO SAN MIGUEL DE MALAGUEÑO

Published

on

Compartiendo el festejo

Por nuestro 25° aniversario, decidimos convocar a toda la comunidad que hace nuestro mercado a festejar junto a nosotros. Miembros de la cooperativa, puesteros, empleados, changarines, quinteros, clientes, proveedores y amigos, nos reunimos para el festejo, para compartir este cumpleaños que es de todos.

“Todos somos el mercado porque lo hacemos día a día ente todos”

“Logramos el objetivo de traer a toda la comunidad del mercado. Tuvimos más de 250 personas. Era la idea, compartir este aniversario entre todos y lo hemos logrado. Somos como una gran familia, donde hay peleas, discusiones, asados de por medio”, aseguró Raúl Gabrielli, presidente del mercado y agregó: “Todos somos el mercado porque lo hacemos día a día ente todos”.

En el transcurso de la noche, se distinguió con una placa conmemorativa a socios fundadores en actividad, a socios fundadores que aunque ya no están en actividad siguen formando parte de la cooperativa, a los quinteros que están desde el primer año, a proveedores que vinieron desde el primer día, a un empleado que es el más antiguo del mercado y por último se realizó una especial distinción a los ex presidentes que han fallecido.

“Para nosotros los 25 años significan mucho porque siempre estamos con la idea de que el mercado crezca más de lo que está en todos los aspectos, organizándose, en capacitaciones, en proyectos, en infraestructura,  en todo lo que respecta al crecimiento del mercado”, dijo Gabrielli.

Advertisement

Lo más leído