Connect with us

Edición 21

MERCADO CONCENTRADOR DE SALTA

Published

on

Más obras, más mejoras

Durante los primeros meses del 2015 hemos continuado creciendo y haciendo cosas por nuestros puesteros y por nuestros clientes. Por este motivo, las mejoras no cesan porque queremos brindar siempre un mejor servicio.

Hace días hemos terminado las obras de los locales feriales ubicados en la playa Franciso Russo de nuestro predio. En total son 8 espacios los que ya están disponibles para la ubicación de nuevos negocios que continuarán haciendo crecer a nuestro Cofruthos.

Además, hemos finalizado con al construcción de los boxes ubicados en la misma playa de estacionamiento de nuestro mercado. En total, son 32 los nuevos boxes que se suman a los 17 ya construidos. Por otro lado, se ha inaugurado un nuevo local, la fiambrería Exeni que sigue sumando afines para nuestra comunidad.

Continuando con las mejoras, y siempre pensando en nuestros operadores y nuestros clientes, hemos realizado mejoras en el ingreso del mercado para que los automóviles puedan ingresar con mayor comodidad y seguridad a nuestro predio.

Asimismo, en los próximos días entrará en funcionamiento el cajero del Banco Macro ubicado dentro del predio del Cofruthos como un servicio más que le brindamos a la comunidad en general.

Finalmente, continuamos con la colocación de cámaras de seguridad nuevas que se suman a las 32 que ya hemos instalado en el 2014 con el objetivo de brindarle a todos los que hacemos el mercado un entorno de trabajo seguro.

Advertisement

Lo más leído