Connect with us

Edición 21

MERCADO DE SANTIAGO DEL ESTERO

Published

on

Nueva sede administrativa

Continuando con lo planificado, seguimos avanzando en las obras de nuestro predio. En los próximos días se comenzarán las tareas para construir la sede de administración y oficinas de Comeco que no sólo le cambiará la imagen a nuestro mercado sino que además mejorarán las condiciones de trabajo de quienes se desarrollan a diario en estas instalaciones.

Según las etapas planteadas que se vienen respetando, la obra comenzará en 30 días y el plazo de la misma será de 9 meses. La superficie general a intervenir será de 600 m2 entre superficie cubierta, semicubierta y exterior. La nueva obra supone oficinas administrativas, salón de usos múltiples, estacionamiento, etc.

Por otro lado, anunciamos que la fundación Banco de Alimentos ha finalizado la obra de su sede dentro del predio de nuestro mercado y que procederán a mudarse a mediados del mes de marzo. Así, este nuevo paso permitirá a esta organización obtener una mayor cantidad de alimentos ya que es Comeco su mayor proveedor de frutas y verduras. Desde la presidencia de la fundación preveen que se incrementarán en un 50% la recuperación de viveres frescos.

Este nuevo predio, ubicado en el sector de los depósitos mayoristas, es un logro no sólo del Banco de Alimentos y Comeco sino que tambien es el fruto de la colaboración de diferentes sectores.

Advertisement

Lo más leído