Connect with us

Edición 22

MERCADO FRUTIHORTÍCOLA DE TUCUMÁN

Published

on

Trabajando para la vida saludable en nuestra comunidad 

El 18 de abril, se dio comienzo al Sábado Saludable en Mercofrut 2015. Por quinto año consecutivo, recibimos en nuestro Mercado a deportistas y público en general de todas las edades que realizan actividad física en parques y plazas de la provincia de Tucumán. Nuestro Mercado ha puesto a disposición de la comunidad ómnibus que trasladan a quienes estén interesados, de manera gratuita, hasta nuestras instalaciones para realizar actividad física. Además, el objetivo es que con el asesoramiento de nutricionistas y empleados del Mercofrut, puedan adquirir frutas y verduras de buena calidad y a bajo precio. Cabe destacar y agradecer a la coordinadora de la carrera de Educación Física, Ana Carrera y la empresa de ómnibus El Corcel, quienes hacen posible esta iniciativa.

Por otro lado, este año contamos con la presencia del Ministro de Salud Pablo Yedlin y el Subsecretario Alberto Sabaj, quienes donaron a nuestro Mercado dos desfibriladores externos automáticos (DEA). Esto permitió que se nos declare Zona Cardioprotegida. Además el personal de Mercofrut se capacitó en el uso del DEA para poder estar al servicio de puesteros, verduleros y público en general.

Además, se hizo entrega de afiches la temporada Otoño, en el marco de la campaña conjunta realizada por el Ministerio de Salud y Fenaomfra. Dicho material será distribuido en puestos, verdulerías y donde el Ministerio de Salud dicte charlas sobre nutrición. Por último, se entregaron presentes al Ministro y a su padre, Issac Yedlin, asiduos concurrentes de nuestra feria frutihortícola distinguiéndolos como un buenos clientes.

 

Advertisement

Lo más leído