Seguí nuestras redes

Edición 23

MERCADO DE MALAGUEÑO

Nuevas cámaras de seguridad.

El mercado San Miguel de Malagueño continúa avanzando en las mejoras de los servicios que presta en su predio para operadores y clientes del mercado.

Estudio Malaquita

Así, pensando en la seguridad de todos los que trabajan a diario en el abasto, la comisión directiva del Mercado ha decidido avanzar en esta materia. Por este motivo, en el último mes se ha instalado en el predio un nuevo sistema de cámaras de seguridad. Si bien el mercado ya contaba con 10 cámaras, se han sumado 38 equipos nuevos de última generación.

Hoy, el mercado San Miguel cuenta entonces con 48 cámaras de seguridad que son monitoreadas de manera permanente, ofreciendo un nuevo beneficio y mayor tranquilidad para operadores, trabajadores y clientes del mercado.

Emelka. Manzanas y Peras de Río Negro
Publicidad

Edición 23

Editorial

Cuestionar todo: ¿somos lo que comemos?

Una pregunta tan trillada y al mismo tiempo tan vigente. La célebre pregunta atribuida al filósofo Hipócrates sigue girando y abriendo debates cuando de alimentación se habla.

Estudio Malaquita

En primer lugar deberíamos decir que la frase no es de Hipócrates sino de Ludwig Feuerbach. Un intelectual alemán, humanista e im- portante pensador del materialismo histórico. Profundo crítico de la religión dijo: “Si se quiere mejorar al pueblo, en vez de discursos contra los pecados denle mejores alimentos. El hombre es lo que come”. En contexto, Feuerbach apelaba a la mejor distribución de alimentos para las clases empobrecidas de Alemania. (más…)

Emelka. Manzanas y Peras de Río Negro
Continuar Leyendo

Comercialización

Un veinteañero en expansión

Edición 23 – Comercialización

Estudio Malaquita

El Mercado de Acceso Este fue nombrado justamente por su ubicación sobre ese acceso de la ciudad de Mendoza. En el mes de abril festejó su cumpleaños número 23 junto a sus actuales puesteros y socios. Es una cooperativa conformada por (más…)

Emelka. Manzanas y Peras de Río Negro
Continuar Leyendo

Edición 23

Hongos: producción sostenible y delicada

Edición 23 – Producción

Estudio Malaquita

La recolección y consumo de hongos es una práctica antigua. Los técnicos aseguran que la única forma de consumir hongos seguros es la adquisición de hongos cultivados. (más…)

Emelka. Manzanas y Peras de Río Negro
Continuar Leyendo

Lo más leído