Connect with us

Edición 23

MERCADO FRUTIHORTÍCOLA DE TUCUMÁN

Published

on

Mercofrut apoyando al deporte.

El lunes 25 de mayo participamos por cuarto año consecutivo de la Maratón Lawn Tennis Club. El tradicional evento deportivo tucumano se realizó en el marco del festejo del centenario del club. La largada fue en el parque 9 de julio. Como ya es costumbre, el Mercofrut colaboró con este acontecimiento con un stand en el que se regalaron frutas a los deportistas al final de la carrera.

Además, como parte de la misma política de apoyo al deporte, acompañamos  a la selección tucumana de Karate Do, quienes nos representaron en el campeonato sudamericano en Santiago de Chile que se realizó entre el 1 y el 7 de junio pasado.

Para el Día Mundial del Medio Ambiente, el Mercofrut y el municipio capitalino conmemoraron la fecha con la plantación de más de 60 árboles donados por la municipalidad en el predio de nuestro mercado. Entre los ejemplares, se encontraron lapachos rosados, blancos y pacará.

Esta es la primera etapa del plan de forestación de las 42 hectáreas que posee Mercofrut y todo gracias a la alianza Municipio-Mercado  que hemos logrado entablar. Para la ocasión, el presidente de nuestro mercado, Juan Carlos Medina y el tesorero, Ricardo Cecilia, recibieron al Secretario de Servicios Públicos Walter Berarducci y al Ing. Bogiatto de Espacios Verdes quienes nos acompañaron en la plantación de los dos primeros árboles.

Con el objetivo de estar siempre cerca de la comunidad, hemos lanzado nuestro nuevo sitio web. Es dinámico, ágil y se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil. En www.mercofrut.org encontrarás información sobre la historia de nuestro mercado, los servicios que brindamos y todas las novedades.

Advertisement

Lo más leído