Connect with us

Noticias

Se viene el INTA expone Cuyo 2015

Published

on

|San Juan|

El evento tendrá lugar en Villa Aberastain en San Juan y será los días 4, 5 y 6 de septiembre.

En su décima edición y bajo el lema “Territorio, trabajo y valor agregado en origen”, el INTA Expone Cuyo 2015 será una mega muestra agropecuaria y la más grande en la historia de San Juan en el que se expondrán todo el conocimiento y la tecnología desarrollado por los investigadores del INTA

Los ejes de esta edición serán: el agua, la innovación y el desarrollo territorial con equidad. Dichos ejes se reflejarán en las 8 hectáreas de la Estación Experimental Agropecuaria INTA San Juan, que será acondicionada para la muestra.

La EEA INTA (ubicada a 6 km de la Ruta Nacional 40) estará organizada en 3 Ambientes: Valles Andinos, Oasis y Llanura Árida y 2 Áreas Estratégicas: Alianzas estratégicas y Salón de la Innovación.

Participarán también el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, el Ministerio de Desarrollo Social, los gobiernos provinciales de la región y el municipio local, junto a otros puntos de interés para el visitante. INTA Expone Cuyo tendrá el privilegio, además, de celebrar los 25 años del Programa Prohuerta y los 10 años de la creación del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Agricultura Familiar.

Fuente: www.intaexpone.gov.ar

Advertisement

Lo más leído