Connect with us

Edición 24

MERCADO DE SANTIAGO DEL ESTERO

Published

on

La Coop. Co.Me.Co. Ltda participó de Santiago Productivo 2015

El Mercado Comeco participó en la décimo segunda edición del programa provincial Santiago Productivo. La participación en este programa fue muy positiva para nuestro mercado, ya que se logró una comunicación directa con el público a quien se informó sobre las actividades que viene realizando el Comeco. 
Asimismo, contamos con el apoyo del Colegio de Nutricionistas de Santiago del Estero, quien dispuso la presencia de una profesional en el stand que informó a los concurrentes sobre los beneficios del consumo de frutas y verduras.


En el marco de esta expo también tuvimos la posibilidad de un acercamiento con el Ministro de la Producción, Ing. Luis Fernando Gelid, a quien se le hizo entrega de una carpeta con un proyecto para la promoción del consumo de frutas y verduras, tendiente a un enlace entre lo público y lo privado, para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos mediante una correcta alimentación.
Por otro lado, realizamos la convocatoria a nuestra Asamblea Ordinaria, de acuerdo al Estatuto de la Cooperativa, según su art n° 55 y teniendo toda la documentación requerida se lleva adelante este llamado para el próximo 6 de septiembre de 2015.
Advertisement

Lo más leído