Seguí nuestras redes

Edición 25

MERCADO FRUTIHORTÍCOLA DE TUCUMÁN

Cambio de autoridades y más obras

En el mes de agosto se realizó el cambio de autoridades de la Honorable Comisión Directiva de nuestro mercado. El titular del sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Raúl Robín, nos acompañó durante la Asamblea convocada por nuestra entidad para la renovación de autoridades.

La presidencia recayó sobre el Sr. Ricardo Cecilia (Sociedad de Productores), la vicepresidencia quedó a cargo del Sr. Juan Carlos Medina (Centro de Productores), la secretaría general de la Sra. Gabriela Martín y la tesorería de Juan Carlos Bejas.
Una de las primeras obras a cargo de esta nueva gestión fueron las tareas de limpieza de los canales de desagüe a cielo abierto. Los mismos, permitirán mejorar la salida de agua de nuestro mercado y nos asegura estar preparados para las grandes lluvias.

Fe de erratas

En la edición n° 8 de Comunidad Fenaomfra se publicó que se estaban realizando las gestiones ante el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Ing. José López, con el objetivo de obtener fondos para realizar la obra de pavimentación de ingreso al mercado, como lo requirió Vialidad Nacional. En aquella edición, se aclaraba que los fondos se habían recibido cuando no es así. Mercofrut, aun aguarda el ingreso del capital para concretar la obra antes descripta y poder así cumplir con el requerimiento de Vialidad Nacional.

Edición 25

Editorial

Literalmente un viaje

InterNos llega con esta edición a la número veinticinco. Todo un número. Al menos para nosotros. En este camino hemos aprendido muchísimo por este sector que tanto nos gusta: el de las frutas y verduras. Pero sobre todo hemos recorrido miles de kilómetros de una punta a la otra conociendo gente que tiene ganas de contar lo que ama. Así en esta edición conocimos el arte de la apicultura en la provincia de San Juan. Además de miel nos trajimos una idea de lo implica ser apicultor y se la compartimos a ustedes. En la ciudad visitamos el Mercado Municipal de San Juan. Un espacio que es en sí mismo una postal de la historia de la localidad cuyana. (más…)

Continuar Leyendo

Comercialización

Setenta y tantos años de mercado

Con casi sesenta años en su sede actual, la feria y mercado municipal de San Juan es un viaje a la historia de la capital sanjuanina. Alrededor de tres mil personas transitan a diario este espacio comercial de casi tres hectáreas y que da trabajo alrededor de doscientas familias entre productores e introductores. (más…)

Continuar Leyendo

Edición 25

El Niño hace llover

El fenómeno conocido mundialmente como El Niño, consiste en la elevación de la temperatura del océano Pacífico. Este incremento en la temperatura trae consigo una serie de cambios a nivel climatológico, que repercuten en todo el mundo. En el extremo sur del continente Americano, El Niño es sinónimo de precipitaciones (más…)

Continuar Leyendo

Mercado Concentrador de Tucumán
MERCOFRUT

Av. Democracia y Circunvalación
Los Vazquez
CP 4000 - San Miguel de Tucumán Tucumán
Tucumán
Tel: +54 381 4291142 / 0857
www.mercofrut.org

Autoridades

Presidente: Juan Carlos Medina
Vicepresidenta: Sra. Grabriela Teresa Martin
Secretario: Juan Carlos Bejas
Tesorero: Ricardo Antonio Cecilia
Prosecretario: Oscar Antonio Lozano
Protesorero: Juan Maldonado
Vocal primero: Fernando Salch Giudice
Vocal segundo: Eduardo Martin
Síndico Titular: Antonio Bertani
Síndico Titular: Guillermo Zazano
Síndico Titular: Oscar Romano
Síndico Titular: Juan Rodriguez
Síndico Suplente: Angel Rubis
Síndico Suplente: Walter Robles

Horarios

Venta:.


La Asociación corporación del Mercado Frutihorticola de Tucumán (MERCOFRUT)  ​tiene a su cargo la administracion del mencionado Mercado Frutiforticola de Tucuman destinado a la concentracion y distribución de Frutas, Hortalizas y Productos alimenticios agrícolas provenientes de la provincia de Tucuman, del resto del pais y del extranjero. Ubicado en el predio de Los Vazquez, departamento capital de la provincia de Tucumán, de propiedad de Mercofrut con destino al cumplimiento de los objetivos Estatutarios y del convenio de creación de la entidad y a la prestación de los diversos servicios que resultan necesarios y complementarios de aquellos.

Lo más leído