Connect with us

Edición 25

MERCADO FRUTIHORTÍCOLA DE TUCUMÁN

Published

on

Cambio de autoridades y más obras

En el mes de agosto se realizó el cambio de autoridades de la Honorable Comisión Directiva de nuestro mercado. El titular del sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Raúl Robín, nos acompañó durante la Asamblea convocada por nuestra entidad para la renovación de autoridades.

La presidencia recayó sobre el Sr. Ricardo Cecilia (Sociedad de Productores), la vicepresidencia quedó a cargo del Sr. Juan Carlos Medina (Centro de Productores), la secretaría general de la Sra. Gabriela Martín y la tesorería de Juan Carlos Bejas.
Una de las primeras obras a cargo de esta nueva gestión fueron las tareas de limpieza de los canales de desagüe a cielo abierto. Los mismos, permitirán mejorar la salida de agua de nuestro mercado y nos asegura estar preparados para las grandes lluvias.

Fe de erratas

En la edición n° 8 de Comunidad Fenaomfra se publicó que se estaban realizando las gestiones ante el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Ing. José López, con el objetivo de obtener fondos para realizar la obra de pavimentación de ingreso al mercado, como lo requirió Vialidad Nacional. En aquella edición, se aclaraba que los fondos se habían recibido cuando no es así. Mercofrut, aun aguarda el ingreso del capital para concretar la obra antes descripta y poder así cumplir con el requerimiento de Vialidad Nacional.

Advertisement

Lo más leído