Connect with us

Noticias

Metalmecánica y más energía 2015

Published

on

|Mendoza|

Desde el 12 al 14 de noviembre se desarrollará la feria de equipamiento industrial metalmecánico, insumos y servicios conexos de nivel internacional. El evento tendrá lugar en Arena Maipú en la ciudad de Mendoza.

Metalmecánica y más energía 2015 está pensado como un espacio para el encuentro de negocios entre proveedores y profesionales de diferentes sectores orientado a fortalecer y potenciar la agroindustria y sector energético del cono sur. Asimismo, será un espacio para la presentación de tendencias e innovación en tecnología del sector.

Durante el evento de manera simultánea, se desarrollará el Foro internacional sobre el agua, el ambiente, la minería y el petróleo; el Foro agroindustrial y la Ronda de negocios internacional con importadores de maquinarias.

El viernes 13 de Noviembre, en el Foro agroindustrial estará presente el Ministro de Agroindustria y Tecnología y se aboradarán temáticas como: el desarrollo e integración de la cadena agrícola; la mecanización en el cultivo de Ajo, oportunidades y desafíos; tecnologías en la mecanización del cultivo del ajo; mecanización en el cultivo de zanahorias, etc. Las charlas, estarán a cargo de profesionales del INTA y de empresas privadas como Broch.

Advertisement

Lo más leído