Connect with us

Noticias

PMA Fruittrade 2015

Published

on

|Chile|

La feria internacional se desarrollará el 11 y el 12 de noviembre en Santiago de Chile y contará con sesiones comerciales y técnicas del sector frutihortícola a nivel mundial.

La PMA Friuttrade está pensada como un espacio en el que generar contactos, estar al tanto de las tendencias de consumo, de las innovaciones e intercambiar ideas entre los 2500 asistentes que la visitan y las 200 empresas de todo el mundo que exhiben sus productos.

El miércoles 11 de noviembre será la ceremonia inaugural de esta edición 2015 en la que participan líderes de la industria, productores, exportadores y expertos en marketing del sector. En la misma, estará presente el Ministro de Agricultura chileno y destacados economistas internacionales como Roberto Paiva, director de ProChile y Francis Ciabbatoni , Senior Vicepresidente de Morgan Stanley de Estados Unidos.

Entre las sesiones comerciales que se desarrollarán durante la feria están: Retail en el Mercado Global, Revolución de Estrategias de Embalaje y Comercialización, Flujo Global de Intercambio Comercial y Usando la tecnología para atraer talento, entre otros. En relación a las sesiones técnicas habrá sobre: paltas, uva de mesa, cítricos, cerezas, carozos, hortalizas, etc.

Advertisement

Lo más leído