Seguí nuestras redes

Edición 26

MERCADO DE MALAGUEÑO

Mejoras y proyectos

Finalizando el año pasado, realizamos tareas de mantenimiento en la fachada de nuestro mercado. Decidimos pintar toda la nave a los fines de mantener en buenas condiciones nuestro predio y nuestro lugar de trabajo diario.

En cuanto a los proyectos para el 2016,  ya se han comenzado las gestiones para repetir el curso teórico práctico sobre manejo de los biodigestores que tanta repercusión tuvo en el 2015 con la participación de alrededor de 40 inscriptos y profesionales de diferentes instituciones en el dictado de las charlas.

Siendo esta la primera edición del 2016 queremos saludar a todos los trabajadores de los mercados de abasto del país y expresar nuestros mejores deseos para este año que comienza para que sea una etapa de crecimiento y avance para el sector.

Emelka. Manzanas y Peras de Río Negro
Publicidad

Edición 26

Editorial

Seis

Revista InterNos sale nuevamente a circular entre nosotros con ésta, su vigésimo sexta edición e inaugurando así su sexto año de trabajo.
Este nuevo año se nos presenta a todos los argentinos como un nuevo ciclo político sobre el cual sin duda habrá que estar atento. Ya sobre finales del año pasado, tanto el gobierno saliente como el (más…)

Emelka. Manzanas y Peras de Río Negro
Continuar Leyendo

Comercialización

Mercado Aguado: casi medio siglo de historia

Este mercado le debe su nombre a su lugar de origen ya que estaba ubicado en la calle Aguado de la ciudad de Bahía Blanca. En el año 1997, debieron trasladarse hacia el predio donde funcionan hoy, en el kilómetro 5 de la ruta 33. Conformado como un consorcio, el (más…)

Emelka. Manzanas y Peras de Río Negro
Continuar Leyendo

Edición 26

Una mirada hacia el interior del país

Las economías regionales en general están pasando por una crisis muy importante que requiere de cambios profundos en las políticas de Estado que nos permitan salir de esta situación. La nuestra, la economía regional que se dedica a la producción de manzanas y peras, está sumergida en un estancamiento muy profundo y quizá sea una de las economías más sensibles al tipo de cambio. (más…)

Emelka. Manzanas y Peras de Río Negro
Continuar Leyendo

Lo más leído