Connect with us

Edición 26

MERCADO DE SANTIAGO DEL ESTERO

Published

on

Comenzando el 2016 con proyectos y obras concretadas

Se acerca el fin de obra

Tras haber comenzado con la obra de la nueva sede administrativa de nuestro mercado a mediados de 2015, estamos prontos a culminarla. Siguiendo los tiempos estimados, la obra llegará a su fin los últimos días del mes de marzo de 2016. Ésta es la primera parte de una obra mayor que se realizará en tres etapas. 

Esta primera etapa de la obra consiste en la construcción de la planta baja de una superficie cubierta de 321,60 m2 que supone la construcción de espacios destinados para la sala de ingreso y recepción, mesa de entradas, caja, tesorería, administración, secretaria, presidencia, vicepresidencia, sala de reuniones, archivo, sanitarios, oficinas y sala técnica.

Campaña de promoción y fidelización 

Para la época estival, hemos lanzado una campaña de promoción y fidelización de clientes con sorteos  semanales de órdenes de compras. Dicha campaña, se puso en marcha en pos de reconocer y premiar a nuestros clientes por el acompañamiento y la confianza depositados en nuestra institución. 

Además, al finalizar el mes de diciembre hemos sorteado una balanza eléctrica y una heladera exhibidora y en el mes de enero una balanza y un aire acondicionado entre nuestros clientes a los fines de ofrecerles mejoras para sus propios comercios.

Para el 2016

Para este nuevo año, proyectamos no sólo concluir la obra comenzada en 2015 sino también avanzar en la segunda y tercera etapa del proyecto general que consiste en la construcción de una batería nueva para comercios anexos, para constituir al COMECO LTDA como un gran centro comercial en el que nuestro cliente pueda encontrar servicios que le son útiles como telecentro y rapipago, productos no perecederos, etc.

Asimismo, queremos aprovechar esta primera edición del año para saludar afectuosamente a todos los mercados del país aunados en la Fenaomfra, haciendo también extensivo el saludo a   los operadores mayoristas y empleados, eslabones fundamentales para el funcionamiento del sector. 

¡Feliz 2016!

Advertisement

Lo más leído