Connect with us

Edición 27

MERCADO FRUTIHORTÍCOLA DE TUCUMÁN

Published

on

Obras y promoción de consumo

Pavimentación 

Comenzamos el año realizando mejoras en nuestro predio. Así, dimos inicio al trabajo de embaldosado de las aceras de los anexos comerciales del Mercado. Este trabajo pronto estará culminado para la comodidad de nuestros trabajadores y clientes.

Además comenzaron las obras de reacondicionamiento, nivelación y  pavimentación en la entrada del predio de Mercofrut y en las calles internas.   Tras colocar el material necesario para  la nivelación del terreno, se dio inicio a la obra con la colocación de la cinta asfáltica.

Lucha contra el Dengue

En el marco de la epidemia de dengue que afecta a nuestro país, el gobierno de Tucumán inició tareas de fumigación en toda la provincia. Desde el Mercofrut, nos sumamos al programa provincial de lucha contra el Dengue, Zika y Chikundunga abriendo las puertas de nuestro mercado para la realización de la fumigación semanal prevista. De esta manera se busca disminuir los riesgos tanto para todos los trabajadores y clientes de nuestro abasto.

Verano de promoción

Desde comienzos de este año participamos del Plan Verano 2016 del gobierno provincial sumándonos al Tráiler Sanitario Móvil que brinda diversos servicios sanitarios a la comunidad. Así  recorrimos todas las zonas turísticas de la provincia con un stand poniendo en práctica una campaña de consumo saludable activa con reparto de frutas y verduras provenientes del Mercofrut.

Continuamos con el programa de difusión de la Feria Minorista entregando folletería los días jueves y viernes en el Centro de San Miguel de Tucumán, para invitar a los consumidores a venir los días sábados al Mercofrut. 

Advertisement

Lo más leído