Connect with us

Noticias

Se lanza la primera Diplomatura en Gestión de Pymes Frutihortícolas

Published

on

|Córdoba|

Estará dirigida a los operadores del Mercado de Abasto Córdoba y comenzará el 27 de abril.

Esta es la primera diplomatura destinada en particular para las Pymes del Mercado de Abasto y fue promovida por la Federación Nacional de Operadores de Mercados  Frutihortícolas de la República Argentina (FENAOMFRA) y ejecutada por la Cámara de Operadores Frutihortícolas de Córdoba y Cooperativa Mercoop.

En una apuesta por la profesionalización y la capacitación realizada por la Cámara de Operadores Frutihortícolas de Córdoba, la Cooperativa Mercoop y la Agencia para el Desarrollo Económico de Córdoba, tanto la inscripción como el cursado serán gratuitos para las empresas socias de la Cooperativa.

Para esta Diplomatura de cursado semanal, se elaboró junto a la Universidad Católica de Córdoba un plan que incluye diez módulos cuyas temáticas fueron pensadas en particular para las Pymes Frutihortícolas como: Empresas de familia, Gestión de Recursos Humanos, Análisis de Estados Contables, Marketing y Ventas, Calidad y Seguridad Alimentaria, entre otras.

Asimismo, en el marco de la diplomatura se prevé realizar un viaje –opcional- en el mes de octubre a la feria internacional Fruit Attraction en Madrid, como una instancia más de aprendizaje.

logos

Advertisement

Lo más leído