Connect with us

Edición 28

MERCADO FRUTIHORTÍCOLA DE TUCUMÁN

Published

on

El secretario de Agregado de Valor visitó el Mercofrut

En el mes de abril se llevó a cabo una reunión en el Ministerio de Agroindustria entre el secretario de Agregado de Valor, Néstor Roulet, y representantes de Fenaomfra a los fines de concertar una agenda común de trabajo. Durante la misma, el vicepresidente del Mercofrut, Juan Carlos Medina, invitó al funcionario y a su equipo a conocer el abasto tucumano.

Así, tras la invitación, el pasado 11 de mayo, una comitiva encabezada por el secretario de Agregado de Valor del Ministerio de Agroindustria, Néstor Rolulet, recorrió el predio del Mercofrut, dándole continuidad al acuerdo de trabajo común entre Fenaomfra y la Secretaría, con la finalidad de avanzar en la concreción de las ferias minoristas en los distintos mercados de la nación.
En la reunión realizada a finales de abril en el Ministerio de Agroindustria, desde la Federación, se presentó a nuestro mercado como ejemplo en la realización de ferias minoristas dentro de los mercados de abasto y por ese motivo, el secretario se acercó para interiorizarse en el funcionamiento y logística del mercado.
Además, durante el encuentro se presentaron proyectos de modernización del mercado como así también petitorios de ayuda para el Mercofrut, tales como subsidios, créditos blandos para compras de equipos electrógenos de respaldo y edilicios, quedando en el compromiso de comenzar a trabajar en la concreción de los mismos.

Día Mundial de la Actividad Física
El 7 de abril acompañamos al Ministerio de Salud y Deportes para festejar el día de la Actividad Física y el de la Salud, en las distintas actividades realizadas en plaza Independencia de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Nuestro Mercado, como siempre, colaboró con frutas y bolsones de verduras para ser sorteados al finalizar la actividad.

Visitas de lujo
En las habituales visitas guiadas de colegios, el Mercofrut recibió a los alumnos del Gymnasium UNT quienes recorrieron los puestos del mercado, interiorizándose de la comercialización frutihortícola y la logística.

¡Cada vez somos más!
Cada vez son más los tucumanos que visitan nuestra feria minorista de los días sábados, buscando no solo la sanidad y calidad sino también paliar la crisis económica del momento, adquiriendo a bajo precio nuestros productos.

Advertisement

Lo más leído