Connect with us

Mercado de Santa Fe

El mercado de Santa Fe brindará una jornada de capacitación para pymes

Published

on

Empresarios del Abasto: Profesionalizar la tarea es una capacitación organizada de manera conjunta entre la Federación Nacional de Operadores de Mercados Mayoristas de la República Argentina (Fenaomfra) y el Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe. Además, cuenta con el aval y la certificación de Universidad Católica de Córdoba.

La actividad se llevará a cabo en dos jornadas, el 4 y el 5 de octubre de 8 a 12 horas, y se dictará en la sede el Mercado de Santa Fe. Los destinatarios de las jornadas serán los operadores mayoristas y sus trabajadores.

Estas jornadas se enmarcan dentro de la política de capacitación que la Federación está llevando adelante desde el año pasado, cuando se desarrolló la primera jornada en la ciudad de Córdoba. Hoy, en dicha localidad se está llevando a cabo la Diplomatura en Gestión de Pymes Frutihortícolas Mercado de Abasto Córdoba. En esta oportunidad, serán los operadores del Mercado de Santa Fe quienes tendrán la oportunidad de recibir dos clases de temáticas afines al sector.

La particularidad de estas capacitaciones es que, desde sus inicios, están pensadas para trabajadores de los mercados atendiendo a las particularidades de su actividad y sus necesidades específicas.

Los objetivos principales de la capacitación son:  formar a los participantes en los temas que ellos necesitan para profesionalizar su labor empresaria  día a día y proporcionar herramientas que le permitan conocer y entender cuál es su situación actual y como determinar y seleccionar cursos de acción a futuro.

Empresarios del Abasto: Profesionalizar la tarea  se desarrollará en dos mañanas de arduo trabajo a cargo de profesionales y consultores especializados. El primer día se dictará una clase de Empresa de Familia que estará a cargo de Claudia Martínez y el segundo, una clase de Marketing y Ventas que tendrá como docente a Martín Mimesi.

Organiza esta capacitación: el Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe, la Federación Nacional de Operadores de Mercados Mayoristas de la República Argentina (Fenaomfra), la Universidad Católica de Córdoba y la Cámara de Fruteros  y Anexos de Santa Fe.

Apoya esta iniciativa: Revista InterNos.

Más información en www.capacitacion.fenaomfra.org.ar

Advertisement

Lo más leído