Connect with us

Edición 29

MERCADO FRUTIHORTÍCOLA DE TUCUMÁN

Published

on

Acuerdos y mejoras

Tour de compras renovado
Se firmó nuevamente el convenio entre el municipio capitalino a cargo del flamante intendente German Alfaro, la empresa de ómnibus El Corcel y autoridades de Mercofrut. A través del mismo, se asegura el traslado de familias de zonas humildes de manera totalmente gratuita hasta nuestro mercado los días sábado, en el marco del programa Municipio por los barrios que busca acercar beneficios a las familias tucumanas.

Festejos del bicentenario
Nos sumamos a los festejos del bicentenario de nuestra provincia. Nuestras promotoras participaron de los actos y eventos que se realizaron a nivel municipal y provincial llevando a cabo acciones de promoción del consumo saludable.

De todo un poco, el programa del sector
Con el objetivo puesto en la difusión de los beneficios de consumir alimentos frutihortícolas, logramos sumar el programa De Todo Un Poco que se emite por canal ocho de Tucumán, en el que se tratan temáticas del sector como las problemáticas económicas y climáticas, los beneficios del consumo de frutas y verduras, etc.

Inauguración de obras
La Comisión Directiva de Mercofrut, con gran esfuerzo dio por finalizadas las obras de pavimento en el sector de ingreso-egreso a nuestro mercado. Por otro lado, también se realizó la colocación de las baldosas en el sector de los anexos comerciales.
Así, queda a la vista de todos los grandes cambios en la imagen del mercado que, a su vez, será beneficioso para puesteros, verduleros y público en general.

Advertisement

Lo más leído