Connect with us

Edición 31

Problemas de Inseguridad

Published

on

Ya no son novedad los asaltos que sufren comerciantes y colegas frutihortícolas de provincias vecinas en rutas nacionales y provinciales que direccionan a Mercofrut en Tucumán. A comienzos del mes de noviembre,  a plena luz del día, le tocó sufrir a un colega de La Rioja un fuerte asalto sobre Autopista Famailla.  Desde el mercado tememos que, ante esta situación perdamos a nuestros clientes de Chaco, Santiago del Estero, La Rioja, Salta, Jujuy y Catamarca que vienen a comprar mercaderías y productos frutihortícolas en nuestra querida Tucumán.

En base a estos hechos ocurridos, Juan Carlos Medina y Pablo Proto, presidente y vicepresidente del Centro de Productores, gestionaron junto al senador José Alperovich (ex gobernador de Tucumán) y el Jefe de Policía, Dante Bustamante llevar adelante acciones tendientes a brindar más seguridad para el Mercofrut y sus clientes.

Así, gracias a la gestión de Medina y Proto, se realizó una primera reunión con toda la plana superior de la policía de Tucumán para poner a su disposición toda la información de los hechos para poder generar un plan de acción y uno de prevención para evitar futuros actos vandálicos en las zonas aledañas del Mercofrut.

Reunión con la plana superior de la policía de Tucumán.

Reunión con la plana superior de la policía de Tucumán.

 

Cambio de autoridad en Mercofrut 

Por razones de salud de su familia y propia, el presidente electo del Mercado Ramón Griet tuvo que abdicar a su cargo dejando el mismo al Sr. Oscar Antonio Lozano, quien a partir del mes de noviembre comenzó con su gestión.

Nuevo presidente

Oscar Antonio Lozano

Advertisement

Lo más leído