Connect with us

Noticias

COMECO inauguró su nueva sede administrativa

Published

on

|Santiago del Estero|

El sábado 3 de junio, el Mercado Cooperativo de Santiago del Estero realizó el corte de cinta de sus nuevas oficinas administrativas.

El mercado santiagueño festejó su nuevo aniversario estrenando las nuevas dependeicas que cuentan con un centro de monitoreo y vigilancia de última generación y una sala de reuniones para treinta personas que lleva el nombre de quien fuera uno de los fundadores y promotores de la formación de la cooperativa COMECO, Don Julio García.

“Todos los que estamos aquí somos colaboradores de que hoy el mercado esté donde esté”, comenzó diciendo un emocionado Eduardo Flores, presidente de COMECO.

Quienes lo conocen, saben que Flores es un hombre de mucho humor y pocos pelos en la lengua. Sin embargo, los nervios del día lo atravesaron. Tras haber cortado la cinta inaugural, y llevado a cabo el recorrido por las instalaciones, el presidente de la Cooperativa les dio la bienvenida a todos los presentes: “COMECO lleva 25 años, sin prisa pero sin pausa […] esta sala lleva el nombre de García porque él ha sido el mentor de esta cooperativa. Él nos enseñó a ser cooperativistas, Julio nos ha sabido decir que dentro de esa sala era el único lugar donde podíamos pelearnos, pero que luego había que  salir de ahí con la decisión  tomada y todos encolumnados”, afirmó. Durante la ceremonia la comisión directiva le hizo entrega de una placa recordatoria a Julio García de la mano del vicepresidente José María Piñón.

“Estos son los resultados de años de trabajo, hoy estamos presentes admirando el esfuerzo, la voluntad y las ganas de hacer cosas. Todos los mercados del país reconocemos al mercado de Santiago como un mercado insigne y felicitamos a estos hombres que supieron dar un paso adelante”, dijo el presidente de la Fenaomfra, tras hacer entrega de una placa de salutación a los miembros de COMECO: “Son un ejemplo para la sociedad, para el resto de los operadores y sobre todo para el estado. Para los políticos sobre todo que no dimensionan la tarea que hacemos en la actividad frutihortícola”.

 

Advertisement

Lo más leído