Connect with us

Edición 32

Obras en calle Avenida de la Semillería

Published

on

La Cooperativa Mercoop y la Municipalidad de la ciudad de Córdoba hicieron un convenio para realizar una calle de 915 metros de largo por 14 metros de ancho con 18 centímetros de hormigón y en hace algunas semanas la obra ha dado comienzo.

Para alivianar el malestar que ocasionará tener la calle cortada varios meses Mercoop ha dispuesto la construcción de una calle de 600 m lateral y colindante a la existente desde el Mercado de Abasto hasta la estación de servicio YPF. Esta obra, se está llevando a cabo con fondos propios de la Mercoop y el objetivo es que quede definitiva para los compradores que aguardan la apertura del Mercado.

A principios del mes de abril se realizó la entrega de diplomas a Operadores del Mercado de Abasto Córdoba que cursaron la Diplomatura en Gestión de Pymes Frutihortícolas. La certificación oficial fue emitida por la Facultad de Ciencias Agropecuarias UCC ICDA - Universidad Católica de Córdoba, quienes estuvieron a cargo del dictado de la Diplomatura.  ¡Felicitaciones a todos ellos!

Advertisement

Lo más leído