Connect with us

Noticias

Capacitaciones para el sector frutihortícola en Tucumán

Published

on

|Tucumán|

Los días 3, 4 y 5 de octubre se realizarán en Tucumán las jornadas de capacitación para productores y operadores del sector frutihortícola, organizadas por la Federación Nacional de Operadores de Mercados Mayoristas de la República Argentina (FENAOMFRA) y el Mercofrut. Cuentan con el aval y la certificación de la Universidad Católica de Córdoba.

El evento se propone potenciar la actividad de las pymes, garantizando la diversidad de la oferta en los mercados mayoristas. Además, busca formar a los participantes en los temas referidos a la profesionalización de su labor empresarial.

Por otro lado, las capacitaciones tienen como objetivo proporcionar herramientas que permitan reconocer y entender cuál es la situación actual del sector, y cómo determinar y seleccionar cursos de acción a futuro.

Los docentes a cargo de las exposiciones son la Licenciada en Filosofía, Claudia Martínez, y el Comunicador Gonzalo Roqué.

El desarrollo del encuentro se realizará en las instalaciones del Mercofrut, ubicado en Av Democracia y Circunvalación. Los cupos de inscripción son limitados. Para reservar el lugar, debe realizarse una pre-inscripción en la siguiente página web: www.capacitacion.fenaomfra.org.ar

Para más información:

 

Advertisement

Lo más leído