Connect with us

Noticias

Continúa la Feria Original de John Deere

Published

on

Las jornadas comenzaron el día 20 de julio y finalizarán hacia mediados de octubre. Proponen acercar soluciones a productores y contratistas de distintos puntos del país. A partir de charlas y otras dinámicas, se brindará asesoramiento y se responderán consultas.


La Feria Original John Deere tiene como objetivo recorrer los concesionarios de la marca en todos los puntos del país. Durante estos encuentros los visitantes podrán acceder a descuentos y promociones para la adquisición de repuestos, servicios o compra de maquinaria. Allí, los clientes encontrarán productos con excelentes opciones de financiación.

Fernán Zampiero, gerente comercial de John Deere en Argentina, afirma respecto a la convocatoria: “Invitamos al productor a la Feria a escuchar a los especialistas, a hacer buenos negocios y a conocer lo último en tecnología, agricultura de precisión, posventa y servicio”.

Las ferias cuentan con la presencia de especialistas de la empresa y de concesionarios.  Ofrecen asesoramiento a los asistentes y la posibilidad de participar en actividades recreativas y sorteos. Además, se habilita un sector de usados para que los productores puedan adquirir maquinaria que se acople a sus necesidades.

Los interesados pueden consultar el calendario organizado por mes, provincia y localidad. Para conocer el cronograma de ferias, ingresar en  www.johndeere.com.ar/feriaoriginal y programar su visita.

 Acerca de John Deere

John Deere está comprometida con el éxito de los productores agrícolas que cultivan, cosechan, transforman y enriquecen la tierra para enfrentar la creciente demanda mundial de alimentos, combustibles, habitación e infraestructura. Desde su fundación en 1837, John Deere ha ofrecido productos innovadores de alta calidad. Para más información, visite el sitio web de John Deere: www.JohnDeere.com.ar

Advertisement

Lo más leído