Connect with us

Noticias

Entre Ríos debatirá sobre el uso de Tecnología de Poscosecha

Published

on

|Entre Ríos|

Se realizará en la ciudad de Concordia el Congreso Argentino de Biología y Tecnología de Poscosecha. Contará con disertaciones de reconocidos especialistas de nuestro país y del extranjero. Habrá exposiciones sobre el uso de tecnologías para prolongar la vida útil de la producción frutihortícola.


Bajo el lema “Sumando valor a la producción frutihortícola nacional”, el Comité Organizador del primer Congreso Argentino de Biología y Tecnología Poscosecha invita a técnicos, docentes, estudiantes, investigadores y productores a participar del Encuentro que se realizará en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, los días 25, 26 y 27 de octubre.

Participarán especialistas de todo el país acompañados de sus pares extranjeros, junto a los cuales abordarán temáticas relacionadas a las alteraciones patológicas e identificación de enfermedades en la producción de frutas y hortalizas. Se disertará sobre los procesos requeridos para prolongar la vida útil de frutos, hortalizas, aromáticas y flores, entre otros. Además, se presentarán nuevas tecnologías con el objetivo de agregar valor a este tipo de productos.

Durante la jornada también tendrá su lugar la presentación oral de trabajos previamente seleccionados por la organización del Congreso. Se llevará a cabo un taller de alteraciones patológicas y su control en el ámbito frutihortícola, junto a la situación actual de las producciones de importancia regional. Para enviar trabajos, debe ingresarse a la página del INTA.

Información:

Cuándo: 25, 26 y 27 de octubre
Nombre del lugar: Centro de Convenciones de Concordia
Dirección: San Lorenzo 101 - Concordia - Entre Ríos
Teléfono: (0345) 4290000
Correo de contacto: congresoposcosecha@fcal.uner.edu.ar

Fuente: INTA Argentina

Advertisement

Lo más leído