Connect with us

Noticias

Jornada sobre creación de valor para el Cinturón Hortícola santafesino

Published

on

|Santa Fe|

El día 9 de noviembre se llevará a cabo la jornada “Creación de valor e innovación en la cadena hortícola de Santa Fe”, donde se abordarán las problemáticas comerciales del cordón frutihortícola de la ciudad.

El panel estará dirigido a productores hortícolas, técnicos y operadores de los mercados mayoristas; integrantes de asociaciones de productores y consumidores; decisores de organismos municipales, provinciales y nacionales; y docentes, investigadores y estudiantes de grado y posgrado.

Marcela Martín, de la Facultad de Ciencias Económicas UNL, realizará la presentación del proyecto “Aportes para la creación de valor en la cadena hortícola local a través de estrategias comerciales innovadoras y socialmente responsables”, que se lleva adelante junto a investigadores de la Facultad de Ciencias Agrarias UNL y de la Agencia de Extensión Rural Monte Vera del INTA.

Graciela Borrás (Economía INTA Balcarce y UNMDP) exhibirá sobre la evolución de las formas de consumo de productos frutihortícolas, mientras que Ana Laura Campetella y Mauricio Bonino, Consultores en Comunicación y responsables del Estudio Malaquita, disertarán sobre estrategias de marketing responsable para la cadena hortícola y expondrán algunas experiencias concretas de aplicación.

 

Asistirá también el Coordinador de Políticas de Agregado de Valor, perteneciente al Ministerio de Agroindustria de la Nación, Marcelo Terzo. El dirigente expondrá sobre  el desarrollo de políticas públicas para el agregado de valor en la cadena hortícola, tarea que realiza desde marzo de 2016.

El encuentro será en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral y estará organizado por Facultad de Ciencias Económicas (UNL) y el INTA mediante su Agencia de Extensión Rural. La actividad no estará arancelada y se entregarán certificados de asistencia.

Preinscripción clic aquí.

Para más información  comunicarse al (54) 0342 - 4571180 / 4571181 o enviar un correo electrónico a info@fce.unl.edu.ar.

Fuente: INTA Monte Vera

Advertisement

Lo más leído