Connect with us

Edición 33

Obras y reacondicionamientos para los socios

Published

on

Es un gran placer informar sobre los avances en el plan de mejoramiento y obras de nuestra institución, entre los cuales podemos destacar la reorganización del estacionamiento en todo el mercado, que incluyó la demarcación de calles y lugares para estacionar.

Conjuntamente, se está realizando una renovación paulatina de las cámaras de vigilancia, reemplazando las actuales por otras de mayor calidad y alta definición. Además, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad, se instaló una alarma con barrera infrarroja en el perímetro del mercado, para evitar posibles robos o el ingreso de personas ajenas al establecimiento.

Por otro lado, la infraestructura del predio está siendo reestructurada con el cambio de canaletas y chapas en los techos de los galpones, a fin de evitar filtraciones durante los períodos de lluvia. Es de destacar que la finalización de esta obra puede realizarse gracias al aporte capital de los socios, tal como fuera aprobado en la última asamblea.

Además, con el propósito de optimizar la higiene en el Mercado, se realizó el entubamiento de desagües dentro de las naves y se efectuó la compra e instalación de una bomba de agua para garantizar el abastecimiento a todos los trabajadores de la entidad.

Finalmente, se encuentra en marcha la construcción de 3 locales comerciales, que permitirán generar nuevos ingresos y ofrecer más y mejores servicios a los socios.

Advertisement

Lo más leído