Connect with us

Edición 33

Renovando las autoridades

Published

on

El primero de agosto nuestra institución se vio movilizada por la renovación de la Honorable Comisión Directiva. Como lo indica el estatuto, se realizó la asamblea extraordinaria para la designación y puesta en cargo de cada una de las autoridades que cumplirá con su mandato por el período de un año.

El nombramiento se llevó a cabo en la sede de la Institución, bajo la supervisión del presidente saliente, Sr. Oscar Antonio Lozano, quien dejo consignado los nuevos cargos: Ricardo Cecilia (Presidente), Antonio Bertani (Vicepresidente), Gabriela Martin (Secretaria General), Carlos Zarife (Tesorero), Florencia Ortiz (Pro Secretaria), Juan Maldonado (Pro Tesorero), Eduardo Martin (Vocal 1°), Fernando Salch Giudice (Vocal 2°). Además, fueron designados como Síndicos Titulares Oscar Romano, Juan Antonio Rodriguez, Héctor Manconi y Oscar Lozano. Los síndicos suplentes serán Sergio Rogel y Miguel Fiol.

Autoridades reunidas en comisión directiva

El Sr. Oscar Antonio Lozano entregó el mandato al Sr. Ricardo Cecilia, quien será el nuevo representante del Mercado Frutihortícola de Tucumán. Una vez asumidos los cargos llegaron los saludos para los nuevos representantes y se realizaron las fotos correspondientes para registrar el momento.

Avances en infraestructura

Durante el mandato del presidente saliente de la Institución, Sr. Oscar Lozano, se realizaron reacondicionamientos de sobretechado de las naves comerciales. Esta tarea era una de las más esperadas de los últimos años e implicó una inversión importante de tiempo y dinero. La obra persigue el beneficio de todos los que formamos parte del Mercado. Se busca evitar filtraciones que perjudiquen la mercadería y las condiciones de trabajo. En las últimas semanas se ha producido un gran avance en muchos de los galpones de del predio.

Advertisement

Lo más leído