Connect with us

Noticias

El Mercado de Chacareros festejó otro año en la frutihorticultura sanjuanina

Published

on

|San Juan|

El pasado 9 de diciembre, la Sociedad de Chacareros Temporarios de San Juan celebró su aniversario número 22 en una concurrida fiesta a la que asistieron alrededor de 600 personas. Productores y dirigentes del mercado cerraron el año con una celebración a la que asistieron también autoridades provinciales y municipales.

Formaron parte del evento no solo productores y operadores, sino también clientes y trabajadores del mercado. “Fue un reconocimiento a todos los que trabajan y forman parte de la vida de nuestra institución” dijo Jorge Moral, secretario de la entidad

Entre los presentes se destacó la presencia de Andrés Díaz Cano, ministro de la Producción de la provincia, quién recibió un reconocimiento por la permanente colaboración que el gobierno provincial mantiene con el Mercado de Chacareros. También formó parte del encuentro el presidente de la Federación de Mercados Frutihortícolas de la República Argentina, Juan Perlo,  quien entregó una placa de felicitación a la entidad por su participación activa en Fenaomfra.

Durante la celebración se convocó al señor Carlos Fernandez, ex intendente del Departamento de Rawson, para la entrega de una distinción por haber sido un elemento clave en las gestiones que dieron comienzo al Mercado hace más de veinte años atrás. Se distinguió además a los socios vitalicios, aquellas personas que ya cumplieron 25 años como miembros de la institución.

La noche contó con sorteo de premios y un show musical de la mano de artistas locales. “Fue una noche muy agradable que se desarrolló con normalidad, en la que pudieron disfrutar todos los asistentes de la gran familia del Mercado de Chacareros” afirmó Jorge Moral a Revista InterNos.

Advertisement

Lo más leído