Connect with us

Últimas Noticias

La Sociedad de Chacareros Temporarios de San Juan celebrará un nuevo aniversario

Published

on

|San Juan|

Productores y dirigentes de la Sociedad de Chacareros Temporarios de San Juan cerrarán el año celebrando el aniversario número 22 de la entidad. La fiesta se realizará el día sábado 9 de diciembre y contará con la presencia de autoridades provinciales y nacionales.


La gran familia hortícola sanjuanina tendrá su cierre de año en el Mercado Concentrador de Frutas y Hortalizas de San Juan, donde se espera la asistencia de alrededor de 500 personas. Durante la cena se entregarán placas a socios vitalicios de la institución y habrá agradecimientos a los actores presentes que contribuyeron al desarrollo de la misma. “Habrá también un reconocimiento al Ministerio de Producción por el apoyo constante a esta gestión” afirmó Juan Carlos Giménez, presidente de la Sociedad de Chacareros, a Revista InterNos.

La Sociedad de Chacareros Temporarios de San Juan es hoy una de las instituciones protagonistas de la frutihorticultura sanjuanina.

Juan Carlos Gimenez, presidente de la institución.

“Ha sido un año positivo. Hemos sumado al funcionamiento de la Sociedad una playa de cinco hectáreas para el secado de uva para pasas. Lo inauguraremos esta temporada de vendimia” contó Giménez entusiasmado cuando fue consultado sobre las actividades del mercado durante el 2017.

Sin embargo reconoció que, si bien fue un buen año, quedaron desafíos pendientes de cara al 2018. “Nos gustaría tener también un galpón de empaque para esas mismas pasas que vamos a trabajar, como también una máquina despalilladora.  Pero bueno, son cosas que hay que hacer y que están en mente para lo que viene”.

Actualmente, la sociedad está integrada por alrededor de trescientos socios activos. Todos son productores hortícolas, pequeños y medianos.

La celebración contará también con la presencia de Turrón Juárez, artista tucumano que ofrecerá su música a todos los presentes.

Advertisement

Lo más leído