Connect with us

Mercado Central de Buenos Aires

Macri visitó obras en el Mercado Central de Buenos Aires

Published

on

|Buenos Aires|

En el día de ayer, el Mercado Central de Buenos Aires recibió la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien recorrió las instalaciones y las obras de mantenimiento que está realizando la entidad.

En su primera visita como presidente, Macri fue recibido por Fabián Miguelez, máxima autoridad de la Corporación del Mercado Central. Además, estuvieron presentes el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y el secretario de Comercio, Miguel Braun.

Macri llegó cerca del mediodía en el helicóptero presidencial. Dialogó con operadores históricos y algunos empleados de la Corporación del Mercado.

Las autoridades recorrieron las obras  puestas en marcha a través de una inversión del gobierno nacional, que asignó la suma de 280 millones de pesos en 2017. La instalaciones están siendo renovadas con el objetivo de recuperar y poner en valor el establecimiento.

Los trabajos en el Central abarcan mejoras para el área operativa, el acondicionamiento de accesos, cartelería vial, feria minorista y mejoras en el área transaccional. También se incluye la repavimentación y bacheo de las calles internas del mercado.

Fabián Miguelez enumeró las obras realizadas durante todo 2017: “Fue un año de mucho trabajo. Renovamos la luminaria e hicimos el nuevo cerco perimetral para mayor seguridad” aseguró el dirigente.

“Además, mejoramos la señalética para brindar información más clara y precisa sobre ubicación y localización de naves y pabellones; hicimos asfalto e infraestructura básica para mejorar las condiciones de los servicios logísticos; acondicionamos las naves y el alumbrado público y pusimos en valor la Feria minorista, para mejorar la movilidad y el tránsito” precisó Miguelez.

Por su parte, Macri se mostró satisfecho con los avances de las obras. “Estoy muy contento de estar acá, vine a ver lo que hizo Fabián (Miguelez) en este tiempo” declaró a la FM del Mercado.

Antes de partir, la comitiva que recorrió las instalaciones del central se trasladó hacia la Chacra de Los Tapiales, donde se realizó un asado con empleados de la Corporación. Finalizado el almuerzo, Macri se sacó fotos con sus invitados y partió en helicóptero rumbo a Casa Rosada.

Fuente: ww.mercadocentral.gob.ar

 

Advertisement

Lo más leído