Connect with us

Mercado Central de Buenos Aires

Mercado Central: Llega una nueva edición de la Diplomatura en gestión frutihortícola

Published

on

Egresados de la diplomatura en 2017. Foto: Mercado Central.

|Buenos Aires|

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura en gestión de la comercialización frutihortícola sustentable del Mercado Central de Buenos Aires. Comienza el 10 de abril y se dicta de manera gratuita dos veces por semana.

El curso está organizado de manera conjunta por la Escuela de formación en Agronegocios del Mercado Central y la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Lomas de Zamora. Es libre, gratuito, y está orientado a cualquier persona interesada en el funcionamiento del sector. No es requisito ser empleado del Mercado Central.

En las 100 horas cátedras requeridas para cumplimentar el curso, los interesados incorporarán información sobre diferentes aspectos de la actividad frutihortícola. Las clases serán de índole teórica y práctica.

Conocé el programa completo haciendo click acá.

Algunos de los temas abordados serán: gestión de recursos en empresas familiares, marco normativo, seguridad e higiene, marketing aplicado, poscosecha y conservación, packaging, tecnología y canales de comercialización, entre otros.

Fabián Miguelez, presidente del Mercado Central, remarcó la particularidad de la experiencia en el marco de las actividades propuestas por la entidad. “No existen muchos mercados en el mundo que brinden este tipo de capacitaciones de manera gratuita. Con más y mejor formación seguramente podremos desarrollar todas las potencialidades que tenemos y ser el país que queremos”.

La diplomatura es una iniciativa que busca agregar valor a la cadena frutihortícola a través del conocimiento y la capacitación de los recursos humanos que intervienen en ella.

Las inscripciones se realizan mediante el siguiente formulario. Para más información, comunicarse a prensa@mercadocentral.gob.ar o al 011 4480-5558.

Fuente: www.mercadocentral.gob.ar

Advertisement

Lo más leído