Connect with us

Política Sectorial

Ofrecen créditos para las PyMEs frutícolas del Alto Valle

Published

on

|Alto Valle|

Cerrando una semana con buenas noticias para la fruticultura del sur de nuestro país, el Banco BICE (entidad que otorga créditos de mediano y largo plazo destinados a la inversión productiva) publicó las condiciones para que productores, empacadores y comercializadores del sector accedan a préstamos para la tecnificación y el mejoramiento de la actividad.

De esta manera, pequeñas y medianas empresas del sector frutícola de las provincias de Río Negro y Neuquén, podrán acceder a la colocación de mallas antigranizo, compra de maquinaria agrícola, instalaciones de riego por goteo, mejoramiento de infraestructura en líneas de empaque y frío y reconversión varietal de las plantaciones, entre otras opciones. Se ortorgará un monto máximo de 50$ millones de pesos por proyecto, con un período de gracia de 2 años y un plazo de 7 años para reintegrar el monto inicial solicitado.

Para más información, comunicarse al 0800 – 444 – 2423 o ingresar a la sección ‘Línea Pymes’ en la página web del Banco Bice haciendo click aquí.

Advertisement

Lo más leído