Connect with us

Tendencias

Fenaomfra y el Mercado Concentrador de Neuquén capacitarán a pymes frutihortícolas

Published

on

|Neuquén|

La Federación Nacional de Operadores de Mercados Frutihortícolas de la República Argentina (Fenaomfra) y el Mercado Concentrador del Neuquén llevarán a cabo una capacitación destinada a pequeñas y medianas empresas frutihortícolas con el aval y la certificación de la Universidad Católica de Córdoba.

"Empresarios del Abasto: Enfrentar los nuevos desafíos" es el nombre de la capacitación que se realizará el próximo sábado 25 de mayo de 8 a 13 horas en la sede del mencionado Mercado. Los destinatarios de las jornadas serán los operadores mayoristas del concentrador.

La particularidad de estas capacitaciones es que, desde sus inicios, están pensadas para trabajadores de los mercados atendiendo a las particularidades de su actividad y sus necesidades específicas.

La instancia de capacitación buscará hacer reflexionar a los participantes en torno a las problemáticas cotidianas de su labor frente a los nuevos desafíos que el sistema de comercialización presenta: internet; facturación electrónica; DTV-e; e-commerce; serán algunos de los ejes de las charlas.

La actividad se desarrollará durante la mañana del sábado, a cargo de profesionales y consultores especializados. Abrirá la jornada la Ing. Agr. Valentina Rodriguez Campos, especialista en el área de Administración financiera de pymes y agro negocios. Luego el Lic. Rodrigo Díaz abordará las posibilidades del marketing aplicado a la comercialización mayorista de frutas y verduras.

Para más información acceder a www.capacitacion.fenaomfra.org.ar. También pueden realizarse consultas al 0351 4530273 o info@fenaomfra.org.ar

Advertisement

Lo más leído