Seguí nuestras redes

Edición 36

Habilitación municipal y tareas de mantenimiento

La noticia más importante de nuestro Mercado en las últimas semanas fue la habilitación municipal, otorgada por la Sub-dirección de Habilitación de Negocios, que nos permitirá estar encuadrados legal e impositivamente como local comercial. Este documento, aprobado el día 3 de enero de 2019, tendrá validez por el transcurso de tres años, siempre y cuando no se produzcan modificaciones significativas en el Mercado en cuanto a su estructura edilicia. También se espera que en las próximas semanas llegue también la habilitación de Senasa para poder emitir el Documento de Tránsito Vegetal Electrónico (DTV-e), exigido desde el 26 de diciembre de 2018 por la entidad sanitaria.

Por otro lado, queremos informarles que continúan las tareas de forestación de nuestro predio, mediante la plantación de árboles provistos por el vivero de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, que hizo entrega de lapachos, pacarás y fresnos para esta tarea. Además de las evidentes mejoras decorativas, estos árboles permitirán disponer de sombras para combatir los intensos calores de nuestra ciudad capital.

Estudio Malaquita

Finalmente, comunicamos a todos nuestros socios que se techó la cochera para motos que faltaba, con el objetivo de mejorar la visita de los clientes que visitan nuestro Mercado.

Mercado Concentrador de Tucumán
MERCOFRUT

Av. Democracia y Circunvalación
Los Vazquez
CP 4000 - San Miguel de Tucumán Tucumán
Tucumán
Tel: +54 381 4291142 / 0857
www.mercofrut.org

Autoridades

Presidente: Juan Carlos Medina
Vicepresidenta: Sra. Grabriela Teresa Martin
Secretario: Juan Carlos Bejas
Tesorero: Ricardo Antonio Cecilia
Prosecretario: Oscar Antonio Lozano
Protesorero: Juan Maldonado
Vocal primero: Fernando Salch Giudice
Vocal segundo: Eduardo Martin
Síndico Titular: Antonio Bertani
Síndico Titular: Guillermo Zazano
Síndico Titular: Oscar Romano
Síndico Titular: Juan Rodriguez
Síndico Suplente: Angel Rubis
Síndico Suplente: Walter Robles

Horarios

Venta:.


La Asociación corporación del Mercado Frutihorticola de Tucumán (MERCOFRUT)  ​tiene a su cargo la administracion del mencionado Mercado Frutiforticola de Tucuman destinado a la concentracion y distribución de Frutas, Hortalizas y Productos alimenticios agrícolas provenientes de la provincia de Tucuman, del resto del pais y del extranjero. Ubicado en el predio de Los Vazquez, departamento capital de la provincia de Tucumán, de propiedad de Mercofrut con destino al cumplimiento de los objetivos Estatutarios y del convenio de creación de la entidad y a la prestación de los diversos servicios que resultan necesarios y complementarios de aquellos.

Lo más leído