Connect with us

Edición 36

Habilitación municipal y tareas de mantenimiento

Published

on

La noticia más importante de nuestro Mercado en las últimas semanas fue la habilitación municipal, otorgada por la Sub-dirección de Habilitación de Negocios, que nos permitirá estar encuadrados legal e impositivamente como local comercial. Este documento, aprobado el día 3 de enero de 2019, tendrá validez por el transcurso de tres años, siempre y cuando no se produzcan modificaciones significativas en el Mercado en cuanto a su estructura edilicia. También se espera que en las próximas semanas llegue también la habilitación de Senasa para poder emitir el Documento de Tránsito Vegetal Electrónico (DTV-e), exigido desde el 26 de diciembre de 2018 por la entidad sanitaria.

Por otro lado, queremos informarles que continúan las tareas de forestación de nuestro predio, mediante la plantación de árboles provistos por el vivero de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, que hizo entrega de lapachos, pacarás y fresnos para esta tarea. Además de las evidentes mejoras decorativas, estos árboles permitirán disponer de sombras para combatir los intensos calores de nuestra ciudad capital.

Finalmente, comunicamos a todos nuestros socios que se techó la cochera para motos que faltaba, con el objetivo de mejorar la visita de los clientes que visitan nuestro Mercado.

Advertisement

Lo más leído