Seguí nuestras redes

Tendencias

El sector arandanero presentará innovaciones en una nueva Jornada Regional Técnica

|Entre Ríos|

La Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina (APAMA) llevará adelante la 10ma Jornada Regional Técnica los días 21 y 22 de agosto en la localidad de Concordia, Entre Ríos. En ambos encuentros se presentarán las últimas novedades del sector productivo en materia de investigación y desarrollo, pero también se ofrecerá un balance de la temporada anterior, presentando datos y conclusiones fundamentales para el productor a la hora de proyectar y planificar la próxima cosecha.

Estudio Malaquita

De características principalmente técnicas, estas jornadas abordarán por ejemplo criterios de diseño y manejo de riego en arándanos, cultivos orgánicos en la región del litoral, alternativas pos cosecha para envíos marítimos, nutrición del suelo, mejoramiento genético y hasta producción hidropónica de arándanos.

Conocé un adelanto del programa oficial acá

Las jornadas de APAMA son el ya clásico lugar de reunión de productores, ingenieros, estudiantes, autoridades gubernamentales, y profesionales de distintas áreas que se vinculan día a día con el arándano. El crecimiento de las jornadas a lo largo de estos años ha sido exponencial, sumando edición tras edición nuevos participantes y disertantes.

Para acceder a más información o consultar por las inscripciones (ya están abiertas) comunicarse por mail a apamac@gmail.com o por WhatsApp al 345 602 6472.

Emelka. Manzanas y Peras de Río Negro

Lo más leído