Connect with us

Mercado Central de Buenos Aires

El Mercado Central inauguró un centro de monitoreo para controlar el área de operaciones frutihortícolas

Published

on

|Buenos Aires|

El Mercado Central de Buenos Aires inauguró un Centro de Monitoreo de Seguridad para el seguimiento del área transaccional de operaciones frutihortícolas y el Centro Administrativo. Permitirá una vigilancia durante las 24 horas a través de 42 domos y 120 cámaras de seguridad, según indicaron desde la entidad mayorista.

Este centro de monitoreo busca “prevenir el delito, favorecer el transito fluido en todo el mercado y participar, eventualmente, en emergencias como pueden ser incendios, accidentes o posibles evacuaciones de personas”, señalaron desde su sitio oficial.

Las imágenes de última tecnología permitirán una correcta visualización y panorama de las diferentes zonas también durante la noche. “Este Centro de Monitoreo que marcará un antes y un después en la concreción de nuestra premisa de que los que trabajan aquí y los consumidores que vienen a comprar deben estar protegidos”, expresó Belisario Álvarez de Toledo, presidente de la institución, quien atraviesa su primer año de gestión al frente de la entidad.

En esta primera etapa, se encuentra cubierto el 95 % del área transaccional y la zona aledañas al Edificio Administrativo, pero se tiende a abarcar próximamente la zona de gateras de Gral. Paz, la Avenida de Circunvalación y con posterioridad toda la superficie del mercado.

Advertisement

Lo más leído