Connect with us

Tendencias

En formato virtual, llega una nueva edición de las Jornadas Regionales de Arándanos

Published

on

|Argentina|

“Desafíos para los arándanos argentinos” es el nombre de la 11° edición de las Jornadas APAMA, que se realizarán los días 5, 6 y 7 de agosto en formato online por el contexto de pandemia.

“Por la pandemia nos readecuamos y la Jornada Técnica Regional en Arándanos será bajo la modalidad virtual. Porque el conocimiento no se detiene”, afirmaron desde la organización del evento, que será de acceso gratuito por la plataforma Zoom.

Las jornadas contarán con la presencia de más 20 oradores locales e internacionales que disertarán sobre manejo del riego, coberturas para el cultivo, rendimiento de variedades, potencial del mercado europeo y chino, prevención del trabajo infantil y panorama fitosanitario, entre otros temas. El encuentro contará además con el cierre del ministro de Agricultura, Pesca y Ganadería de la Nación, Luis Basterra.

“El evento cobrará especial importancia este año en el que todos los conocimientos han sido puestos a prueba en un momento histórico en donde el mundo está cambiando, y también las formas de producción”, concluyeron desde APAMA.

Podes ver el programa ingresando acá. Para inscripciones, click aquí.

Advertisement

Lo más leído